viernes, 30 de diciembre de 2011

Traslado del blog, nos vamos de mudanza¡¡¡

En plenas Navidades nos mudamos, año nuevo, blog nuevo. Lo de siempre como nunca se traslada.



Hace menos de dos meses empezó lo que para mi está siendo una gran aventura, mi blog de cocina "Lo de siempre como nunca". Animada por familiares y amigos, decidí abrir mi propio blog para poder compartir mi gran hobby, la cocina.

En sólo dos meses, este pequeño rinconcito en la red ya me ha dado más satisfacciones de las que yo pudiera haber llegado a imaginar, entre otras cosas, cuando sólo llevaba una semanita con todo este tinglao, recibí un correo que me puso los pelos de punta. El grupo EITB.com (Grupo de radio televisión vasca) quería contar con este blog para añadirlo a su plataforma¡¡ os imagináis el momento?? Me puse loca de contenta pero a la vez me entró un miedo horrible, ¿como iba yo a estar a la altura de blogs que escriben presentador@s de televisión, locutor@s de radio, profesionales de internet, un ex-rector de la Universidad Pública Vasca...? Y sobre todo lo que más miedo me daba, gastronómicamente hablando, ¿cómo podría llegar yo al nivel del blog de Fernando Canales o de Onega con su blog Magia en mi cocina que yo he seguido durante tanto tiempo? Para que os hagais una idea de lo se cuece por los blogs de EITB.com, hay un blog de Bruce Springsteen (lo escribe África Baeta, la presentadora del Teleberri, el principal informativo de la cadena de televisión ETB2), un blog de cine (lo lleva una locutora de Radio Euskadi, Ederne Frontera, y colabora un presentador de radio y televisión muy conocido en Euskadi, Félix Linares), un blog sobre ecología (lo lleva, Eva Caballero, también de Radio Euskadi), un blog de ciencia y humanismo (el del catedrático y ex-rector de la UPV-EHU Juan Ignacio Pérez Iglesias), un blog de comics o un blog de viajes entre muchos otros. Y además están los blogs de los propios programas de radio y televisión.

Aún con todo esto la verdad es que me faltó tiempo para dar el "si quiero", así que hoy en esta despedida os presento mi nuevo blog Lo de siempre como nunca.

Desde aquí quería dar las gracias a todo el equipo de EITB.com que ha estado trabajando en el traslado de este blog, se han comportado conmigo como unos grandísimos profesionales pero a su vez me han dado mucha confianza y cariño que desde aquí agradezco enormemente, han hecho que todo este proceso sea realmente fácil. Ellos se han encargado de todo, hasta el último detalle. Han diseñado la nueva cabecera del blog sin rechistar por ninguna de mis peticiones y se han encargado de gestionar toda la migración de contenidos al nuevo blog para que podáis seguir teniendo las mismas recetas que tenéis aquí.

Este será mi ultimo post en este rincón, a partir de ahora os pido que entréis en el nuevo blog, que me digáis lo que os gusta y lo que no, y que os trasladéis vosotros también conmigo. Al hacer el traslado se perderán los seguidores, que aunque son poquitos para  mí son muy importantes, tendréis que haceros seguidores de nuevo y los que estabais suscritos a mis entradas vía email deberéis suscribiros otra vez en la nueva dirección, perdonad las molestias.
El nuevo tiene una nueva url pero, sin duda, seguirá llamándose Lo de siempre como nunca. Todas las recetas que he posteado en estos dos meses las podréis encontrar en el nuevo blog:
Variedad de setas de temporada
Cantarelus en tempura
Revuelto de mar y montaña con barquillo de queso
Verduras caramelizadas
Croquetas de lengua de vaca
Patatas con níscalos
Baileys casero
Costillas asadas a la barbacoa
Hojaldre de hongos con mousse de oca
Huevos estampida
Cupcakes de Navidad
Huevos rellenos o muñecos de nieve
Pantxineta
Tarrinas exprés de crema de chocolate
Tarta mousse de turrón

Espero. como os decía, saber y llegar a estar a la altura de esta nueva aventura, yo no soy  una especialista en nada, y mucho menos en todas estas cuestiones tecnológicas, simplemente me encanta cocinar y un buen día se me ocurrió compartirlo con aquel que quisiera leer mi blog.

Espero también, vuestros comenarios y visitas en el nuevo blog, así como cualquier sugerencia sobre el mismo. Si alguien vé o se da cuenta de que algo no va bien o no le gusta que no dude en comentármelo, ahhh¡¡ eso si, también serán muy bien recibidos los comentarios para decir que todo está ok ;-).

Un abrazo de todo corazón a todos los que me habeis acompañado en estos dos meses, espero no perderos de vista y encontraros también en el nuevo Lo de siempre como nuca.

¡¡¡¡FELIZ 2012!!!!

1 comentario:

Lontzo Sainz dijo...

Un placer y un honor tenerte con nosotros, Alejandra.